OFICINA IRUN 
Lunes a Jueves, 9h a 13h y 15h a 18h
Viernes, 9h a 13h
943 119 758 // 678 578 168

OFICINA DONOSTIA
Lunes a Jueves, 10h a 17h
Viernes, 10h a 14h
943 544 753 // 670 439 131

AYUDA A LA DIGITALIZACIÓN TICKETBAI EN IRUN

Bases de la ayuda por parte del ayuntamiento de Irun para la digitalización en Irun - Abrir pdf


AYUDAS A LA DIGITALIZACION EN DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS DE IRUN

El objeto de la presente convocatoria es, promover la digitalización del comercio, la hostelería y los servicios de hospedaje de Irun, favoreciendo la adaptación a la futura implantación del sistema TicketBai.

El plazo maximo de la solicitud será el 25 de junio de 2021 o fin del crédito asignado a esta convocatoria

REQUISITOS AYUDA IMPLANTACIÓN TICKETBAI COMERCIOS DE IRUN

CUANTÍA: 60.000€

  • El importe de la subvención será del 80% del gasto subvencionable justificado, hasta un máximo de 1.500 euros por solicitud.
  • En el caso de disponer de más de un establecimiento, el importe máximo se incrementará en 1.000 euros, siempre respetando el porcentaje del 80% del gasto subvencionable, por cada establecimiento adicional.

Personas destinatarias: Personas autónomas y pymes del sector comercio minorista, hostelería y hospedaje.

REQUISITOS DE LAS EMPRESAS O COMERCIOS BENEFICIARIAS

  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Irún, La Diputación Foral de Guipúzcoa y con la Seguridad Social (se comprobará de oficio).
  • Estar de alta en el IAE de Irún en:
    • Agrupación 64: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes.
    • Agrupación 65: Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes.
    • Agrupación 662: Comercio mixto o integrado al por menor.
    • Agrupación 663: Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulante, mercadillos y mercados ocasionales o periódicos).
    • Actividades de hostelería recogidas en la agrupación 67.
    • Agrupación 68: Servicio de hospedaje.

GASTOS SUBVENCIONABLES

Gastos realizados entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021

  • Los derivados de la adaptación requerida por el nuevo sistema TicketBai de los terminales de facturación sobre los sistemas informáticos que en la actualidad son utilizados para facturar sus entregas de bienes o presentaciones de servicios, tales como:
    • La adquisición de terminales de facturación que cumplan con los requisitos determinados para implantar el sistema de facturación TicketBai.
    • La adquisición del software que cumpla los requisitos que el sistema informático debe cumplir en el registro de las entregas de bienes y presentaciones de servicios, en la emisión de las facturas u otros documentos señalados en la Norma Foral 3/2020 y, que, en su caso, se encuentre inscrito en el registro que el efecto se constituya, y, sea desarrollado por una persona o entidad que se encuentre asimismo inscrita en dicho registro y que haya suscrito una declaración responsable al efecto.

NO SE CONSIDERARÁN gasto subvencionable los impuestos indirectos (IVA).

¿NECESITAS AYUDA? PARA ESTAS U OTRAS GESTIONES EN ASESORÍA TXINGUDI NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS CLIENTES 

CONTACTA AHORA Y NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES 

INCIDENCIAS ASISTENCIA COMUNIDADES DE VECINOS, ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

IRÚN: 678 785 985
DONOSTIA: 670 439 131

  Icono facebook Asesoria txingudi Icono instagram Asesoria txingudi

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.