Asesoría
empresarial
y general
Alta de empresa gratuita, contabilidad diaria, balances, análisis contable y financiero, IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades...
Asesoría empresarial
Asesoría administrativa, contable, fiscal y laboral para pymes, autónomos, sociedades y cooperativas. Más de 10 años ofreciendo sus servicios en las comarcas de Irun, Oarsoaldea, Donostialdea y Urolakosta.
¡Novedad! Servicio de administrativa por horas a domicilio empresarial
Optimice el coste administrativo de su empresa, nos desplazamos presencialmente a su oficina y gestionamos facturación, cobros, pagos, mailings, incidencias. Pida presupuesto sin compromiso.
- Altas, bajas y variaciones en la TGSS.
- Tramites ante la TGSS.
- Solución de todo tipo de consultas.
- Confección facturas y Listados de Contabilidad.
- Confección y reajuste de Balances.
- Confección de cuentas de resultados.
- Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
- Depósito de cuentas anuales y confección de libros.
- Información y consultas tributarias.
- Representación ante Agencia Tributaria.
- Tramitación de declaraciones fiscales (IAE; Censal, Retenciones de Trabajo, arrendamiento, IVA, IRPF, Sociedades y todas aquellas que pudiera surgir).
- Apertura de la empresa a efectos laborales.
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social de los trabajadores y empresario.
- Confección de contratos laborales, nóminas y finiquitos.
- Gestiones ante la Seguridad Social.
- Estudio de Prevención de Riesgos Laborales, Salud y Accidentes.
- Asesoramiento y gestión laboral en general.
- Altas y tramitación de partes en Mutuas patronales.
- Elección de las distintas modalidades de contratos – bonificaciones y subvenciones.
- Tramitación de EPSV (Geroa ).
Asesoría general
En Asesoría Txingudi realizamos, además, otros servicios como:
Gestiones administrativas: pensiones, viudedad, maternidad, paternidad, etc.
Gestiones ante administraciones públicas: Seguridad Social, Hacienda, Registro mercantil, Registro de la propiedad, etc.
Otras gestiones: donaciones, transmisiones, bajas, alta en TVA, y asesoramiento transfronterizo, etc.
Gestión inmobiliaria: alquiler y compra venta.
Seguros de vida, hogar, comunidades, locales, etc.