Asesoría
empresarial
y general

Alta de empresa gratuita, contabilidad diaria, balances, análisis contable y financiero, IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades...

Asesoría empresarial

Asesoría administrativa, contable, fiscal y laboral para pymes, autónomos, sociedades y cooperativas. Más de 10 años ofreciendo sus servicios en las comarcas de Irun, Oarsoaldea, Donostialdea y Urolakosta.

¡Novedad! Servicio de administrativa por horas a domicilio empresarial
Optimice el coste administrativo de su empresa, nos desplazamos presencialmente a su oficina y gestionamos facturación, cobros, pagos, mailings, incidencias. Pida presupuesto sin compromiso.

  • Altas, bajas y variaciones en la TGSS.
  • Tramites ante la TGSS.
  • Solución de todo tipo de consultas.
  • Confección facturas y Listados de Contabilidad.
  • Confección y reajuste de Balances.
  • Confección de cuentas de resultados.
  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
  • Depósito de cuentas anuales y confección de libros.
  • Información y consultas tributarias.
  • Representación ante Agencia Tributaria.
  • Tramitación de declaraciones fiscales (IAE; Censal, Retenciones de Trabajo, arrendamiento, IVA, IRPF, Sociedades y todas aquellas que pudiera surgir).
  • Apertura de la empresa a efectos laborales.
  • Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social de los trabajadores y empresario.
  • Confección de contratos laborales, nóminas y finiquitos.
  • Gestiones ante la Seguridad Social.
  • Estudio de Prevención de Riesgos Laborales, Salud y Accidentes.
  • Asesoramiento y gestión laboral en general.
  • Altas y tramitación de partes en Mutuas patronales.
  • Elección de las distintas modalidades de contratos – bonificaciones y subvenciones.
  • Tramitación de EPSV (Geroa ).

Asesoría general

En Asesoría Txingudi realizamos, además, otros servicios como:

Gestiones administrativas: pensiones, viudedad, maternidad, paternidad, etc.

Gestiones ante administraciones públicas: Seguridad Social, Hacienda, Registro mercantil, Registro de la propiedad, etc.

Otras gestiones: donaciones, transmisiones, bajas, alta en TVA, y asesoramiento transfronterizo, etc.

Gestión inmobiliaria: alquiler y compra venta.

Seguros de vida, hogar, comunidades, locales, etc.

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